¿QUE ES EL ULTRASONIDO DOPPLER FETAL?

En éste Ultrasonido (Ecografía) mediante color y sonido, se observa el flujo de los vasos sanguíneos de la placenta, del útero materno (matriz) y del bebé. Generalmente este estudio se realiza en el último trimestre, (semana 32) para evaluar el flujo de sangre que recibe el bebé a través del cordón umbilical y como se distribuye dentro de su cuerpo.

En casos de sospecha de retraso de crecimiento fetal el ultrasonido Doppler es muy útil. Sirve para evaluar el flujo de sangre que le llega al bebé, y por ende los nutrientes y el oxígeno que recibe a través de la placenta. Además es especialmente útil en embarazos que cursan con complicaciones como la Hipertensión materna, Diabetes, problemas de la placenta y/o el cordón umbilical, así como sufrimiento fetal. El seguimiento mediante ultrasonido Doppler Obstétrico, nos permitirá saber si tu bebé recibe el aporte correcto de sangre para crecer de una manera normal. Pero también nos aporta información si hay alguna alteración en el flujo sanguíneo que indique la necesidad de adelantar el parto.

Tengo certificación por la Fetal Medicine Foundation de Londres en Ultrasonido Doppler, agenda tu cita y realizáte este estudio útil para la revisión del bienestar de tu Bebé.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
PARA INFORMES Y CITAS POR WHATSAPP, DA CLICK EN EL ÍCONO
Whatsapp-Icon-Logo.png

   Síguenos en facebook e Instagram.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now